Quantcast

Haz tu propia Lámina o Mural

¿Tienes una foto que te encanta y te gustaría que decorase tu casa? En Lienzame convertimos tu foto en una lamina o mural decorativo.

Lamina decorativa horizontal Mar Mediterráneo Lienzame

Láminas Decorativas Personalizadas

1. Escoge el formato y tamaño que quieras.

Podrás elegir entre láminas horizontales o verticales de diferentes tamaños para que elijas la que más te guste.

2. Realiza la compra y envíanos tu foto

Una vez hayas realizado tu pedido, mándanos un mail a hola@lienzame.com con la foto que te gustaría tener como lámina decorativa. En el mail indícanos tu número de pedido para poder identicarlo.

3. Último pero MUY importante

La calidad de la impresión va a depender de la foto que nos mandes por mail. No nos mandes fotos que te han mandado por Whatsapp u otra red social. Más abajos te explicamos todo en detalle.

Lamina decorativa amigos Lienzame

¿Qué calidad deben tener las fotos que quiera imprimir?

Mándanos fotos con la mayor calidad posible. Ten en cuenta que muchos programas de mensajería como Whatsapp y redes sociales como Instagram comprimen las fotos haciendo que éstas pierdan la calidad de origen con las fueron tomadas con la cámara.

Recuerda mandarnos la foto en el formato que hayas pedido. Si compras un formato horizontal no mandes tu foto en formato vertical o viceversa. Una vez hayamos recibido tu email con la foto haremos el montaje y te responderemos de vuelta con un boceto para que nos apruebes el diseño y proceder a la impresión.

¿Y si la foto sale mal?

Si es un error de impresión nuestro y el archivo que nos has mandado tenía la calidad adecuada, corremos con los gastos de envío y reimpresión y te mandamos de nuevo el diseño.

Si la impresión no es de buena calidad por culpa de la foto que recibimos, no somos responsables. Si cuando recibamos el archivo vemos que puede haber un problema en la impresión debido a la calidad de la imagen que nos mandas, te lo haremos saber.

¿Cuál es el plazo de entrega?

En las láminas personalizadas el plazo de entrega es algo más amplio que en el resto de láminas decorativas de Lienzame.

Una vez hayamos recibido el mail con tu foto, podemos tardar hasta 24 horas (de lunes a viernes) en responderte con el boceto para que nos des tu aprobación. Una vez tengamos tu aprobación, los plazos de entrega pueden variar de entre 24 horas hasta los 5 días laborales en función del tamaño escogido.

0
Tu carrito